Enfermera encontró muerto a su hijo en la morgue del hospital donde trabaja tras sufrir un accidente

Una dolorosa sorpresa fue la que se llevó el viernes una enfermera de las enfermeras más antiguas del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. La profesional de blanco llegó temprano como todos los días para tomar su turno, pero lo que le esperaba ese día sería la más desgarradora de las sorpresas de su vida.

Al llegar, la funcionaria se enteró que el la morgue del hospital había un cuerpo sin identificar, estaba depositado allí tras haber sido levantado de la ruta luego de un accidente de tránsito.

FOTO: LA MOTOCICLETA QUEDÓ DESTRUIDA DEJANDO EN EVIDENCIA LO VIOLENTO QUE FUE EL IMPACTO AL SER CHOCADO POR LA CAMIONETA CUYO CONDUCTOR HUYÓ

La mujer, sin imaginarse lo que le esperaba, entró a la morgue y allí estaba tendido, inerte y solitario el cuerpo de su hijo de 20 años. La impresión de esa madre fue tan grande y dolorosa que fue necesario que los médicos la asistieran debido al shock que sufrió.

Según datos, el joven fue a visitar a su novia a bordo de su motocicleta, pero cuando volvía a su casa, ya en horas de la madrugada, entre las calles Julia Miranda Cueto y Cerro León del B° Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, fue embestido por una camioneta Mitsubishi Tritón color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los bomberos voluntarios auxiliaron al muchacho que luego fue identificado a través del Sistema AFIS de la Policía como Nelson Alexis Figueredo Torres(20), pero el mismo no aguantó los múltiples traumatismos y a pesar de que usaba el caso protector, falleció en el lugar.

La madre del fallecido dijo que ella no se había preocupado por que su hijo no llegó por que sabía que estaba en la casa de su novia donde a veces se quedaba a dormir.