Un joven que estaba desaparecido fue encontrado muerto este viernes en una canaleta, luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares en el distrito de Santaní, Dpto. de San Pedro.
El fallecido fue identificado como Maicol Giménez, cuyo cadáver fue hallado casi debajo de un puente en la zona de la Colonia Bertoni. El cuerpo presentaba golpes en la cabeza y según el informe del médico forense del Ministerio Público, la causa de muerte fue un traumatismo de cráneo encefálico tras recibir un fuerte golpe con un objeto contundente. La víctima no presentaba heridas de arma blanca o de arma de fuego.
La víctima había salido de su casa el pasado sábado hace siete días, en compañía de un hombre quien había ido a buscarlo, según la denuncia de su concubina ante la Policía.
La mujer no denunció la desaparición de su pareja ante las autoridades, pero lo hizo recién el día miércoles luego de que los familiares de Maicol se enteraran de que no estaba regresando a su casa.
Hasta es momento, los investigadores no tienen pistas de quien o quienes fueron los autores del crimen y tampoco cual fue el trasfondo.