Pobladores de la Colonia Acepar 1ra Línea del distrito de Yasy Cañy del departamento de Canindeyú, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años, músico de profesión que se encontraba desaparecido hace 15 días
Pese a la intensa búsqueda de sus familiares y amigos, recién el sábado último en horas de la tarde fue encontrado muerto Miguel Ángel Candia Ríos, quien formaba parte de una bandita. El cuerpo del músico totalmente desnudo fue hallado en una zona boscosa de difícil acceso, específicamente en un barranco donde según sus familiares ya habían buscado varias veces. Su ropa no fue encontrada en el lugar ni en los alrededores.
El cadáver fue trasladado hasta el Hospital de Curuguaty, donde el médico forense del Ministerio Público, doctor Matías Arce, examinó el cuerpo, no encontrando lesiones importantes, solo algunas escoriaciones.
Los familiares y vecinos que se unieron a la búsqueda durante 15 días explicaron que lograron encontrar el cuerpo después de pasar de cuatro a cinco veces por el mismo lugar, por lo que les pareció extraña la aparición en el sitio.
Ahora esperan que las autoridades puedan determinar la causa de muerte, ya que el músico era muy conocido a nivel departamental desde hace muchos años.