El cadáver de un hombre con múltiples heridas de bala fue hallado dentro de una bolsa de polietileno en una plantación de soja en Ponta Porã- Brasil zona límite con Amambay en la jornada del viernes último.

Transeúntes que pasaban en medio de una plantación de soja a la salida de Zanja Pytã, en Ponta Porã, alertaron a la Policía Civil brasilera de la presencia de un cuerpo completamente envuelto con una carpa de color negro, por lo que los uniformados acudieron al lugar para verificar la situación.
Según el informe del vecino país, el fallecido fue identificado como Oscar Rubén Silva(29), paraguayo domiciliado en vida en Cerro Corá y quien fue reportado como desaparecido el pasado jueves por sus familiares.

La Policía presume que el joven fue ejecutado en otro sector de la frontera y el cadáver arrojado en el sojal donde fue encontrado.
El cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal de Ponta Porã, donde lo identificaron debido a que no tenía ningún documento al momento del hallazgo.