Encuentra cadáver que correspondería al pilo boliviano desaparecido en el Chaco

Un cuerpo sin vida fue hallado en zona de Villa Hayes, Chaco,sobre el Ramal Salazar-Pinasco, ubicado a unos 12 km de la Ruta Transchaco, donde dos motociclistas encontraron un cadáver envuelto en una bolsa negra que tenía un mensaje que decía, “mafioso”, además de la siguiente frase: ” Eme’ boli José Dorado”.

El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial en Asunción para ser inspeccionado y tratar de identificar a quien pertenece, sin embargo, el médico forense Dr. Silvio Chirife adelantó que en un 99% se trataría del piloto boliviano desaparecido hace unos días en su país y agregó que tras la verificación de los tatuajes y las características de la dentadura y que faltaría establecer la causa de la muerte.

Desde Bolivia, indicaron que al parecer se trataría de Juan José Dorado González, de 27 años, desaparecido el pasado 7 de Julio. La última vez que lo vieron fue cuando salía de su casa, ubicada en el condominio Santa Mónica en Bolivia, y abordó una avioneta en el aeropuerto el Trompillo, con dirección a la hacienda de Cupesi, lugar de donde ya no regresó.

Juan José Dorado González, era testigo en una causa que investiga hechos de corrupción contra su ex suegra , la exalcaldesa de Santa Cruz de la Sierra, Angelica Sosa, quien está detenida en Bolivia por una investigación por corrupción. Juan José hacia un curso de pilotaje y el día de su desaparición subió a la aeronave Cessna C206, matrícula CP-3172, con otro compañero de nombre Ernesto Cortés Tómas de 25 años, pero él ya no regreso.