Encontraron muerto en un sojal al conductor de Bolt que estaba desaparecido en Presidente Franco

La incertidumbre y la angustia que rodeaban la desaparición de Carlos González, un expolicía que se desempeñaba como conductor de la plataforma Bolt, culminaron de la peor manera. El hombre fue hallado muerto en un sojal en la zona de Puerto Península con un impacto de bala con orificio de entrada detrás de la oreja derecha y quedó incrustada en la frente. La identidad de la victima fue confirmada por sus familiares.

González fue visto por última vez el martes por la tarde alrededor de las 16:00 y cerca de las 17:30 desapareció mientras realizaba un servicio como conductor de Bolt.

FOTO: EL HALLAZGO DEL CADÁVER SE PRODUJO EN UN SOJAL EN LA ZONA DE LOS CEDRALES EN ALTO PARANÁ

Según los datos recabados por los investigadores, Gonzáles se dirigía hacia el barrio Tres Fronteras, de Presidente Franco, cuando dos desconocidos que aparentemente simularon ser pasajeros terminaron acabando con su vida. Los mismos habrían sido captados por cámaras de seguridad al momento de abandonar el automóvil ya sin chapa, en un camino vecinal cerca de una institución educativa.

El hallazgo del cuerpo se produjo en la noche del miércoles, horas después de que su vehículo fuera encontrado.

La desaparición del trabajador del volante, activo una intensa búsqueda en la comunidad, se movilizaron efectivos policiales y vecinos. Por el momento, los investigadores no han hablado de ninguna hipótesis, pero las pesquisas avanzan y las imágenes de circuito cerrado donde se observa a los dos sospechosos, podría ser fundamental para esclarecer este homicidio.