En la madrugada de este lunes 01:00 AM se produjo un violento choque de vehículos sobre la autopista Silvio Pettirossi, a 200 metros aproximadamente del portón 2 del Parque Ñu Guazú.
El informe policial de la comisaría 3ra Central, elaborado en base a l manifestado por dos testigos pudieron saber como ocurrió el choque frontal. Presuntamente el conductor del automóvil de la marca Volkwagen modelo Polo color negro, circulaba de contramano y a gran velocidad, y los testigos lo esquivaron para evitar el choque frontal, pero a unos metros más adelante impactó contra un Toyota modelo Platz color dorado, conducido por una mujer quien resultó gravemente herida y quedó atrapada debido a que el tablero se desplazó, aprisionándola de la cintura para abajo.
Bomberos voluntarios de la cuarta compañía de Luque y el apoyo de la segunda compañía Stma Trinida, después de un arduo trabajo lograron rescatar a la conductora identificada como Viviana Teresita Rojas Zarza a quien trasladaron con vida hasta el Hospital Regional de Luque.
El conductor del auto negro que presuntamente circulaba de contramano fue identificado como Miguel Ángel Riveros Guerrero de 53 años, conocido animador de fiestas( Michu Riveros), quien cuenta con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre y el incumplimiento del deber legal alimentario. El mismo se encontraba muy grave, fue auxiliado ´por los bomberos hasta el Hospital local, pero minutos después falleció a causa de un traumatismo cerrado de tórax, según el informe del médico forense.
En el interior de su vehículo encontraron varias latas de cerveza y fueron incautadas como evidencia al igual que sus demás pertenencias por orden del fiscal de turno. Los dos vehículos que protagonizaron el choque frontal fueron trasladados hasta la Comisaría 3ra Central de Luque.