Un enfermero que manejaba en total estado de ebriedad atropelló a cuatro personas que estaban en un puesto de ventas en el barrio San Miguel de Villarrica. La Policía ya confirmó la muerte de una niña de tres años.
El responsable del accidente es Richard Rodrigo Aguiar, un enfermero de 27 años, quien iba al mando de una camioneta Hyundai Santa Fe sobre el Boulevard Ayolas, bajo los efectos del alcohol, salió de su carril y colisionó contra la casilla. El accidente fue cerca de las 15:00 entre el Boulevard Iturbe y Estero Bellaco.
Según los datos, la camioneta iba a alta velocidad y embistió contra un puesto de ventas. La Policía confirmó la muerte de Quiara Jazmín Leiva Leiva (3), hija de Olga Diana Leiva Leiva (33), quien también resultó herida en el accidente. Las otras víctimas son Reinaldo Centurión Ramírez (37) y Juan Esteban Contreras Flores (16). Los accidentados fueron auxiliados y trasladados al hospital Espíritu Santo. Se desconoce el estado de salud, pero los testigos indicaron que había al menos un accidentado en muy mal estado.
Los vecinos aseguraron que el enfermero Richard Rodrigo Aguiar estaba alcoholizado y después del accidente los vecinos empezaron a golpearlo, hasta que fue rescatado por la Policía para evitar que lo “linchen”.