El vuelco de un vehículo dejó como saldo dos fallecidos, un hombre de 37 años y su pequeña hija de tan solo 3 años. El trágico accidente se registró en la Colonia Paso Itá, distrito de Itakyry del Dpto de Alto Paraná. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del percance.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Rojas Martínez de 37 años de edad y su hija de 3 añitos, en tanto Brenda Samara Rojas Ayala(21), resultó herida y fue derivada al Hospital Regional. Los integrantes de la familia viajaban en un automóvil Toyota , modelo Caldina azul noche con chapa CBD 328, según el informe policial.
El suboficial Principal Emigdio Miranda, jefe de la subcomisaría 18, dio aviso al Fiscal Edgar Figueredo, al médico forense y al personal de criminalística. Las causas del accidente se desconocen pero se presume que el camino arenoso y la alta velocidad pudieron ocasionar el aparatoso vuelco. Una vez concluidos los procedimientos de rigor, los cuerpos fueron entregados a los familiares.