Empresario murió y su pareja e hija resultaron heridas tras volcar su vehículo en Minga Guazú

FOTO: EN ESTAS CONDICIONES QUEDÓ LA CAMIONETA FIAT STRADA LUEGO DE VOLCAR EN MINGA GUAZÚ

Un aparatoso vuelco de vehículo se registró el sábado a las 18 horas del sábado en el kilómetro 27 de la ruta PY02 en el carril que a ciudad del Este, zona de Minga Guazú, que derivó en la muerte del conductor y su pareja de hija de 3 años heridas.

El informe policial refiere que el conductor de la camioneta Fiat modelo Strada color estaba al mando del empresario Ernest Teves Enriquez de 47 años, quien se encontraba acompañado de su pareja, Rosa Viviana Cabrera Giménez(27) y su hija menor de 3 años, cuando por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo y volcó dando varias vueltas.

FOTO: EN ESTE ACCIDENTE EL CONDUCTOR FALLECIÓ Y SU PAREJA E HIJA RESULTARON HERIDAS

Durante el percance, la niña salió despedida del habitáculo de la camioneta cayendo a un costado de la ruta, pero milagrosamente no sufrió lesiones de gravedad, mientras que la mujer presentaba múltiples traumatismos pero sin que su vida corriera peligro. Sin embargo, la peor parte se lo llevó el conductor quien quedó atrapado entre los hierros retorcidos, siendo rescatado por bomberos voluntarios de Minga Guazú quienes lo estaban trasladando al Hospital de Trauma de Ciudad del Este, pero lamentablemente murió por el trayecto, mientras que su familia fue auxiliada hasta el centro asistencial.

Agentes de la Subcomisaria 52 Piro’y que tomaron intervención en este caso, comunicaron el hecho al fiscal de turno Luis Trinidad, quien a su vez convocó en el lugar al médico forense, y a agentes de criminalística para los procedimientos de rigor.

Pero horas después del trágico suceso, se presentó en la sede policial una mujer quien dijo ser la esposa del empresario fallecido, la misma reside en Foz de Yguazú, Brasil. La misma despotricó contra la joven madre que acompañaba a Tevez Enriquez y denunció que en el vehículo de su esposo había una importante suma de dinero, que supuestamente desapareció.

En el acta de procedimiento consta que se hizo un inventario de todo lo que se encontró en el habitáculo de la camioneta, además de algunas cosas que salieron despedidas del interior durante el vuelco y luego fue entregado al fiscal Trinidad, a cargo de la investigación de este accidente fatal.