Embarazada y su pareja murieron en grave accidente en Caaguazú

El bebé fue sacado del vientre de la madre muerta, pero minutos después también falleció. El nacimiento estaba programado para este lunes, pero lastimosamente no pudo ser.

FOTO: LA CAMIONETA IMPACTÓ CONTRA LA MOTO EN LA PARTE TRASERA Y SUS OCUPANTES SALIERON DESPEDIDOS

Lilian María Barboza Armoa de 18 años estaba feliz por que en la mañana de este lunes iba por fin a conocer el rostro de su bebé, ya que la cesárea estaba programada motivo por el cual, el sábado en compañía de su pareja, Fabio Osmar Escobar Báez(29), fue a visitar a sus padres y contarles que ya iba a nacer su nieto.

Sin embargo, cuando volvían a su vivienda a bordo de una motocicleta, una camioneta los embistió desde atrás y con el violento impacto, ambos salieron despedidos del biciclo cayendo a unos 400 metros, falleciendo de manera instantánea ambos, por un traumatismo de cráneo encefálico severo, pero como la mujer estaba embarazada, los bomberos la llevaron al Hospital Distrital de Caaguazú donde los médicos le practicaron la cesárea rápidamente.

El bebé nació con vida, pero lamentablemente minutos más tarde falleció debido a los golpes que sufrió, según informó el Suboficial Miguel Toledo.

El choque ocurrió el sábado cerca de las 20: 55 a la altura del kilómetro 163 de la ruta PY02 en la zona de la Compañía Arroyo Moroti de Caaguazú.

La pareja fue velada por separado: la mujer y su bebé en la casa de sus padres, mientras que su pareja en la casa de sus familiares.

El conductor de la camioneta Volkswagen Amarok, fue identificado como Valmir Serafín(54), de nacionalidad brasileña, quien fue sometido al alcotest y dio negativo, el mismo dijo a la Policía que la motocicleta circulaba sin luz y que no los vio hasta que impactó contra ellos.