Una llamada de atención para los propietarios de camionetas Toyota Hilux Surf, uno de los vehículos más robados en los últimos días debido a que los delincuentes los sustraen con el objetivo de obtener algún repuesto o partes para la venta y aparentemente sería sobre pedido.
En este caso la camioneta Toyota Hilux Surf color color plata año 2002 había sido estacionada por su propietario frente a su casa, sobre la calle Dávalos Peralta casi Lomas Valentina del barrio Cerro Corá de Lambaré en la noche del viernes último, pero en la mañana del sábado cuando quiso usarla ya no la encontró.
La víctima formuló la denuncia en la comisaria 16 de Lambaré y proporcionó a la Policía las imágenes de circuito cerrado de su vivienda donde se pudo observar que fueron dos los delincuentes que robaron el vehículo sin mayores inconvenientes, uno de los sujetos abrió la puerta lado acompañante, arrancó y huyó en compañía de su cómplice.
El caso fue comunicado a los agentes del Dpto. de Control de Automotores quienes iniciaron las pesquisas y con las imágenes de circuito cerrado intentaran identificar a los malvivientes y así recuperar el vehículo.