En la noche del sábado la Calle Palma y prácticamente todo el microcentro de Asunción fue copada por una gran cantidad de hinchas de Racing que se juntaron para celebrar el título de campeón de la Copa Sudamericana.
Fueron muchisimos, los argentinos que decidieron quedarse a disfrutar lo que Paraguay ofrece a los turistas antes de volver a su país tras quedarse con la copa.
A pesar de la gran diferencia existente entre el peso y el guaraní, los hinchas argentinos no escatimaron a la hora de festejar, lo que sin lugar a dudas le vino muy bien a los comerciantes capitalinos.
Hasta altas horas de la madrugada del domingo los turistas seguían disfrutaban de los paseos al aire libre por el centro de Asunción donde los puestos de comidas rápidas, y los bares itinerantes fueron los más visitados.
En orden y sin inconvenientes en el tránsito se retiraron los buses de la Costanera de Asunción
Mientras una gran cantidad de turistas seguían disfrutando su visita a Paraguay, otro grupo grande de hinchas de Racing y Cruzeiro que se encontraban en la Costanera de Asunción tras la final del encuentro futbolístico, se retiraron en sus respectivos buses en orden y sin que se generen inconvenientes en el tránsito.
La Policía Municipal de Tránsito de Asunción se encargó de agilizar la salida de los ómnibus tanto de los que transportaban a los aficionados argentinos como brasileros.