El Abogado Valentín Domínguez propuso a través de las redes sociales que el 15 de febrero sea el día del soltero ya que todos celebran el día de la extra el 13, el del amor el 14 y por lo tanto por que no pueden celebrar los solteros o los que quedaron solteros tras un divorcio o separación de la pareja?
Domínguez, quien actualmente se encuentra sin compañera de vida, dejó la propuesta picando, con la frase que decía: “Los solteros deberíamos tener un día, el día del solterín”.
Para este hombre que ha ganado popularidad en los últimos tiempos por su peculiar vestimenta rompiendo todos los esquemas a los que nos tienen habituados los abogados y que se declaró Presidente de los solteros, recomendó no apurarse a la hora de elegir una pareja por el solo hecho de tener miedo a la soledad, sino a evaluar muy bien la situación, para así evitar cometer el mismo error en el caso de los divorciados y para los que buscan una compañera de vida, definir las prioridades y a que uno está dispuesto a renunciar por esa persona que queremos a nuestro lado.
Para Valentín Domínguez, el festejo debe ser autoregalarse, complacerse a uno mismo, por que a veces cuando vivimos para los demás, nos olvidamos de “nosotros”. De paso provechó para reafirmar su compromiso con la gente que siempre apoyó.
No faltaron quienes le preguntaron si su corazón ya encontró dueña, por lo que no pudo evitar responder ” Celebro el amor llevando un regalo a mi más grande y verdadero amor, mi mamá”, indicó.