Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas tras una pelea familiar en Caraguatay

FOTO: LA VIVIENDA DONDE SE PRODUJO EL DOBLE HOMICIDIO EN CARAGUATAY

En una noche de terror, un hombre habría asesinado a su nuera y herido de gravedad a sus dos hijos, resultando muerto también él luego de que una de las víctimas le sacara el arma de fuego y le disparara para salvar su vida. El trágico suceso se produjo a las 19:00 horas de miércoles en el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Caraguatay, Dpto. de Cordillera.

El Crio. Blas Vera, Director de Policía de Cordillera informó que un hombre identificado como Ramón Vera de 65 años, llegó al domicilio de uno de sus hijos en la ciudad de Craguatay, armado y en estado de ebriedad, sin mediar palabras mató a su nuera Nancy Beatriz Vera de 32 años de un balazo en la cabeza.

FOTO: EN EL HOSPITAL REGIONAL DE CAACUPER SE ENCUENTRA INTERNADO UNO DE LOS HERIDOS

El esposo de la víctima, hijo del autor al escuchar el disparo salió a ver lo que pasaba, encontrando a su padre con el arma de fuego en manos y al reclamarle lo que había hecho, el iracundo padre también le disparó. En ese momento el otro hijo trató de evitar que siguiera disparando a su hermano, forcejeó con su padre y recibió un balazo, sin embargo logró sacarle el revólver para luego dispararle tratando de salvar su vida.

El jefe policial explicó que según los datos proporcionados por los familiares, Ramón Vera tenía prohibido acercarse a su esposa por antecedentes de violencia familiar.

FOTO: EN EL HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUÁ SE ENCUENTRA INTERNADO CON PRONOSTICO RESERVADO EL SEGUNDO HIJO

Los hijos heridos del atacante fueron identificados como Rafael Vera de 33 años, y Miguel Vera de 38 años, los mismo fueron auxiliados hasta el Hospital Regional de Caacupé, y de allí uno de ellos fue trasladado al Hospital Nacional de Itauguá por la gravedad de su situación, por lo que de acuerdo a los médicos su pronostico es reservado.

En la escena del crimen agentes de Criminalística habrían levantado 16 vainillas servidas.