Agentes de la comisaria 32 Central fueron alertados por los guardias de seguridad de un local comercial ubicado al costado de la sede policial de que dos mujeres fueron captadas por las cámaras, escondiendo botellas de Wiskis y otras mercaderías dentro de sus ropas por lo que solicitaron la intervención de los uniformados.
Las sospechosas que intentaron salir del comercio sin pagar por los productos fueron demoradas por los guardias y la policía procedió a la detención de las mismas, de cuyo poder recuperaron varias botellas de bebidas alcohólicas bastante costosas, al igual que otras mercaderías. Sumando todas las evidencias, supera ampliamente lo bagatelario por lo que ambas fueron puestas a disposición de la fiscalía, según informó el Comisario Ppal. Milcíades Vega, jefe de la comisaria 32 de Posta Ybycuá.
Las mujeres fueron identificadas como Liz Vanessa Alborno Santacruz(30), quien contaba con arresto domiciliario por hurto, y Jessica Pamela Cáceres(25), sin antecedentes.
El procedimiento fue realizado en el interior de un local mayorista-minorista ubicado sobre calle Olimpia casi Tte. Salinas del Bº Retiro de Capiatá.