Dos jóvenes fallecieron y otros tres resultaron heridos luego de un ataque a tiros por parte de los autodenominados “Justicieros de la Frontera”, ocurrido en la noche del martes en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Tras concretar el doble crimen, los pistoleros dejaron la característica nota que decía “No robar en PJC firma Justicieros de la Frontera”.
Los fallecidos fueron identificados como Guido Villalba Aquino y Derlis Fabian Alén Mendoza, ambos mayores de edad. Los heridos por su parte, fueron Ramón Vicente Marín(61), Pablo César Pavão de nacionalidad brasileña, y un menor de 17 años, según informó el Comisario Rodolfo Núñez, quien agregó que los sobrevivientes fueron trasladados hasta el Hospital Regional y sus heridas no revestían gravedad.
Otro que se salvó de milagro fue un perro callejero que recibió un disparo de refilón en una de las patas y fue auxiliado por uno de los vecinos hasta una veterinaria donde le hicieron las curaciones.
El ataque a tiros ocurrió a las 19:00 horas del martes en la Fracción San Marcos del B° Obrero en Pedro Juan Caballero.
El Comisario Núñez sostuvo que en el lugar encontraron varias vainillas servidas de un arma calibre 9mm. El Jefe policial agregó que no se manejan mayores datos de lo ocurrido, pero según testigos, los sicarios llegaron al sitio a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Amarok cuando las víctimas se encontraban sentadas frente a la vivienda donde ocurrió el crimen.