Dos motociclistas perdieron la vida en graves accidentes en Asunción y en Fernando de la Mora

La Policía Nacional reportó el fallecimiento de dos motociclistas, uno ocurrió en la noche del viernes en el barrio Trinidad de Asunción, donde la víctima fatal fue un delivery. El otro percance vial se registró el sábado en horas de la madrugada en la ciudad de Fernando de la Mora, donde un conductor alcoholizado mató a un motociclista y su acompañante resulto herido.

En el primer caso, un joven motociclista que trabajaba como delivery murió luego de impactar contra un automóvil en el barrio Trinidad de Asunción. El fallecido fue identificado como Fernando Diosnel Montiel de 20 años. El accidente ocurrió sobre la avenida Primer Presidente de Asunción.

El trabajador habría impactado contra una camioneta cuyo conductor detuvo la marcha, y llamó a los bomberos pidiendo auxilio, pero lamentablemente ya estaba sin signos de vida. En el lugar fueron convocados el fiscal de turno, el médico forense y agentes de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Por otro lado, en Fernando de la Mora, falleció otro motociclista y su acompañante resulto herido tras un violento choque, siendo trasladado el sobreviviente al Hospital de Trauma de Asunción. donde quedó internado. El trágico suceso se produjo a las 03:00 de la madrugada del sábado sobre la calle Soldado Ovelar, Zona Sur de Fernando de la Mora.

El fallecido fue identificado como Erick Jonathan Velandria Pelay, un venezolano de 40 años, quien se encontraba como acompañante abordo de una motocicleta Kenton modelo SKUA 150 cc, color negro con chapa 804 AARS, al mando de Gregory’s Germán Romero Gutiérrez, también venezolano pero de 28 años, quien fue derivado al Hospital de Trauma Asunción.

El conductor del automóvil Toyota modelo Runx color plata que protagonizó el accidente, fue identificado como José Daniel Samaniego de 36 años, quien fue sometido al alcotest y el resultado fue positivo 0,896 mg/l , motivo por el cual quedó detenido por disposición del fiscal de turno, según el informe de la comisaria 2da Central.