En la noche del miércoles se registraron varios accidentes de tránsito en Asunción y Central pero lamentablemente dos de ellos fueron con derivación fatal donde dos jóvenes de 18 años perdieron la vida en diferentes circunstancias.
En el 1er caso el accidente se registró sobre la calle Avelino Martínez y Padre Trujillo en Barcequillo San Lorenzo donde la víctima fatal fue José Luis Pérez de 18 años quien se desempeña como delivery. El mismo falleció luego de impactar contra un camioncito a las 22:30 horas.
La Subcomisario Elizabeth Palacios, del Puesto Policial 006 Espíritu Santo, informó que Pérez circulaba con dirección a San Lorenzo, proveniente de Ñemby, cuando el otro vehículo involucrado salía de un local de comisas con dirección a San Lorenzo, momento en que el motociclista chocó de forma violenta contra el camioncito y salió despedido, cayendo a la capa asfáltica lo que le generó un importante lesión en la cabeza, debido a que no utilizaba el casco protector.
Los bomberos voluntarios intentaron reanimar a la víctima por un largo tiempo aplicándole el (RCP), reanimación cardiopulmonar pero sin resultados, posteriormente llegaron al lugar paramédicos de SEME con un soporte avanzado en trauma, pero lastimosamente ya nada pudieron hacer por el joven delivery quien perdió la vida.
El conductor del camión fue identificado como Richard Leonor Santa Cruz de 31 años, quien quedó detenido en la sede del Puesto Policial 006 por disposición del fiscal.
El 2do accidente ocurrió sobre la calle Santa Rosa casi 10 de Agosto en le B° Centro de Ñemby donde terminó falleciendo Steven Fabián Flores de 18 años, quien iba al mando de una motocicleta Kenton con chapa 632 BJH. El trágico suceso se produjo a las 19:20 horas del miércoles.
Según el informe policial de la comisaria 7ma de Central, un automóvil circulaba del centro de Ñemby hacia el B° Salinas, al alcanzar la intercepción con la calles 10 de Agosto, intentó girar a la izquierda, y en ese momento el motociclista que circulaba en sentido contrario impactó de forma frontal contra él, cayendo el joven conductor al pavimento.
La víctima tuvo una importante lesión a la altura de la cabeza, además de múltiples traumatismos en todo el cuerpo, siendo asistido por bomberos voluntarios de la zona que lo trasladaron hasta el Hospital Distrital de Ñemby donde minutos después se confirmó su deceso.
El otro vehículo involucrado fue un automóvil Toyota IST con chapa BZT 223, al mando de Natalia Rocío Franco de 35 años de edad, quien fue sometida al alcotest cuyo resultado fue negativo y quedó a disposición de la fiscalía.