Dos jóvenes ebrios ocasionaron múltiple choque en CDE

FOTO: DE ESTA FORMA, APILADOS QUEDARON LOS VEHÍCULOS TRAS SER IMPACTADOS POR LOS DOS AUTOS QUE PROTAGONIZAABAN UNA CARRERA SOBRE LA RUTA 7

Al menos ocho vehículos fueron impactados por un automóvil cuyo conductor en estado de ebriedad, perdió el control aparentemente por la gran velocidad con la que circulaba y rosar con otro auto para luego salir de la ruta y estrellarse contra la pared de un sanatorio privado, llevándose a su paso todos los vehículos que estaban estacionados frente al centro asistencial. El aparatoso accidente se produjo sobre la ruta PY07 ex supercarretera de Ciudad del Este.

FOTO: LA IMPACTANTE IMAGEN CAPTADA POR POBLADORES DE LA ZONA DEL ACCIDENTE

Según el relato de testigos, dos automóviles circulaban lado a lado, a gran velocidad en la noche del martes, y al alcanzar un sanatorio privado chocaron entre sí para luego impactar contra otros vehículos estacionados. Además destrozaron una columna, además del blindex del centro asistencial, causando un gran susto a los funcionarios al igual que los pacientes.

Todos los vehículos quedaron prácticamente destruidos y apilados debido a la fuerte colisión. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales, reportándose solo heridos leves.

Uno de los conductores que según se pudo observar en el circuito cerrado fue identificado como Matías Ariel González(24), quien fue sometido al alcotest dando como resultado 0,74 mg/l (positivo). El mismo estaba al mando de un automóvil marca Mercedes Benz C220, color blanco con chapa BCV 369.

FOTO: MATÍAS ARIEL GONZÁLEZ- CONDUCTOR QUE DIO POSITIVO AL ALCOTEST(0,74)

El otro conductor que protagonizó el accidente fue identificado como Josías Samuel Coronel Delvalle(20), quien se negó al alcotest, por lo que el Juez Penal de Garantías, dispuso que se le extraiga la sangre a ambos conductores para la prueba toxicológica.

Los vehículos afectados fueron: automóvil BMW rojo, una furgoneta Toyota tipo Hiace color plata, un automóvil Chevrolet Cruze color plata, un Toyota Auris color negro, una motocicleta Kenton color negro, un automóvil Toyota Vitz, color plata, un Toyota Caldina rojo y un Fiat Argo color negro.

Los dos conductores responsables del accidente, fueron detenidos y quedaron a cargo del Ministerio Público.