El trágico suceso se registró en la madrugada de este sábado sobre la ruta PY06 a la altura del kilómetro 138, zona de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, Dpto. de Itapúa.
El automóvil Chevrolet Gran Blazer involucrado en el accidente estaba al mando de Marcelo Silva Correa de 20 años, quien por razones aún desconocidas perdió el control y fue a parar con su vehículo al fondo del arroyo Tembey, donde fue hallado muerto este sábado al igual que el hombre que lo acompañaba, identificado como Gabriel Sosa de 47 años.
Ambos estaban dentro del auto sumergido en las aguas del cause hídrico, por lo que se cree que murieron ahogados y no precisamente por lesiones producto de los golpes, ya que no hay rastros que indiquen que hayan impactado contra algún otro vehículo.
Bomberos voluntarios de Tomás Romero Pereira trabajaron arduamente para rescatar los cuerpos y el vehículo que estaba sumergido en el agua. Los rescatistas tuvieron que solicitar maquinaria pesada para sacar el automóvil del arroyo.
Agentes de la Comisaria 85 de Naranjito de San Rafael del Paraná señalan que solo Marcelo Silva se encontraba dentro del vehículo siniestrado, sin embargo los bomberos voluntarios confirmaron la identidad del hombre que iba como acompañante y también falleció en el accidente.