En la noche del sábado alrededor de las 20:15 una mujer que se encontraba frente a su domicilio en la ciudad de Luque, acompañada de una amiga vivió minutos de terror cuando dos hombres a bordo de un vehículo BMW modelo X6 color gris oscuro se detuvo frente a la casa y a punta de arma de fuego intentaron alzarla a la fuerza a la camioneta, sin embargo, la victima gritó desesperadamente pidiendo auxilio, y apretó el botón de pánico en su celular.
Los vecinos salieron a la calle, y los desconocidos desistieron de sus intenciones, pero cuando intentaban huir llegaron al lugar agentes de la comisaria 3ra Central, iniciándose una persecución de película con apoyo de los Linces y finalmente los sospechosos fueron capturados pero ya en el barrio Arekajá de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Según el informe policial, los detenidos fueron identificados como Carlos Max Kohn Sosa(25), quien estaba al mando de la camioneta, en cuyo poder los uniformados encontraron una bolsita con sustancia estupefaciente, y junto con él cayó su acompañante, Sergio Deny Osorio(32). La Policía no encontró ningún arma, por lo que presumen que durante la persecución se deshicieron de ellas.
Hasta la comisaria de Luque también llegó otra mujer que denunció haber sido victima de intento de rapto, proporcionando las características del vehículo ya incautado, y como los dos sujetos ya habían sido detenidos los identificó plenamente.