Dos hombres fueron detenidos tras la muerte de un joven de 21 años, quien presuntamente fue atacado con un arma blanca por los hermanos Ávalos González durante una ronda de tragos. El suceso ocurrido en la madrugada de este domingo en la vía pública, en las inmediaciones de un conocido supermercado ubicado sobre la calle San José Norte de la ciudad de Limpio.
El informe policial señala que el cuerpo presenta tres heridas con arma blanca y del poder de los aprehendidos los uniformados incautaron un cuchillo y una campera con rastros de sangre.
La Policía fue alertada por personal del Hospital del Indígena ubicado en Limpio, acerca de la muerte de Erick Hernán Cardozo Coronel(21), quien en vida residía en el barrio La Esperanza de dicha localidad. El joven fue auxiliado por sus familiares hasta el centro asistencial, donde se constató su deceso.
Los presuntos autores del crimen sindicados por testigos, fueron detenidos: Pablo Sebastián Ávalos González(24) y Dionicio Rafael Ávalos González(33), quien presenta una heridas cortantes en el muslo izquierdo. El mismo cuenta con antecedentes judiciales por hurto año 2005 y hurto agravado año 2009.