Los allanamientos que llevan adelante los Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional en el marco de la investigación a la trasgresión de la Ley 1.340/88, busca desalentar el microtráfico a nivel país. Tal es así que realizaron este viernes dos allanamientos de viviendas en Concepción.
El primer allanamiento fue realizado en el domicilio ubicado sobre la calle 1ro de Marzo del B° Calaverita de la ciudad de Concepción donde incautaron: seis dosis de cocaína tipo crack, que tras el pesaje totalizó 1,87 gramos, además una dosis de marihuana con un peso de 2,99 gramos, dos teléfonos celulares y varias armas.
La Agente Fiscal Teresilde Fernández de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico que acompañó el procedimiento, ordenó la detención de María del Carmen Martínez de 19 años de edad, presunta distribuidora de las sustancias ilícitas.
El segundo allanamiento se realizó en la vivienda ubicada en el B° Santo Domingo de de la ciudad de Concepción donde detuvieron a un menor de 17 años, quien presuntamente se desempeñaba como delivery de drogas en la zona según pobladores que denunciaron el caso a los uniformados.
Las evidencias incautadas tras el procedimiento fueron una dosis de marihuana que pesó 7,56 gramos, además de un teléfono celular donde supuestamente tenía los nombres de sus clientes habituales, entre ellos distribuidores de otros barrios.