Dos hombres llegaron este martes hasta el local comercial denominado “Electro Paraná”, ubicado sobre la supercarretera, aproximadamente a 100 metros del semáforo del Área 4, en Ciudad del Este para cometer un asalto a mano armada. En las cámaras de seguridad se pudo observar que uno de los malvivientes llegó caminando y el otro a bordo de una motocicleta, ambos llegaron al mismo tiempo desde diferentes direcciones, usaban quepis y tapabocas.
Resultaron víctimas los tres empleados del local, María Godoy, Carlos Mascareño y Jimmy Ortiz, quienes fueron despojados de 1.500.000 guaraníes, más tres teléfonos celulares.
Los afectados relataron a la Policía que a as 11:45 de la mañana, los dos hombres ingresaron al comercio como clientes, una vez adentro, uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y dio la voz de asalto, obligándolos a entregar el dinero que había en la caja registradora, además de sus teléfonos.
Finalmente, los asaltantes ya con el botín en manos, arrancaron la CPU de la computadora creyendo que así las imágenes captadas por la cámara de seguridad quedarían inutilizadas, pero en realidad fuera del local se encuentran dos cámaras más que los captaron desde diferentes ángulos.