Dos personas que supuestamente acababan de asaltar en una farmacia de Mariano Roque Alonso fueron detenidas por la Policía Nacional, minutos después del atraco. Uno de ellos portaba un arma de fuego y al intentar escapar disparó contra uno de los uniformados.
El Comisario Ppal. Ulises Portillo, jefe de la comisaria 10ma Central señaló que los delincuentes ingresaron a la farmacia e inmediatamente dieron la voz de asalto, para luego intimar a los empleados y exigir la entrega del dinero, además se apoderaron de varios perfumes.
El encargado del local denunció lo sucedido y a unas 10 cuadras del lugar, los agentes lograron interceptar y detener a los sospechosos de cuyo poder recuperaron el botín.
Los detenidos fueron identificados como Enrique Javier López Burgos de 26 años, con antecedentes penales por hurto agravado, y junto con él cayo Carlos Denilson Cabrera de 24 años, con orden de captura por violencia familiar.
Entre las evidencias incautadas se encuentran los 300 mil guaraníes denunciados como robados, el arma de fuego, prendas de vestir y un teléfono celular.