Dos accidentes de tránsito se registraron en la madrugada de este domingo en diferentes tramos de la ruta Transchaco, en ambos casos como resultado de la imprudencia y el exceso de velocidad, pero sin víctimas fatales.
El primer choque se produjo a la altura del CIMEE, luego de que Marcos Adrián Álvarez, en aparente estado de ebriedad, impactara su vehículo de manera violenta contra el rodado de un conductor de la plataforma Bolt.
El vehículo de la plataforma digital estaba al mando de Bernardo Cabrera quien se encontraba en servicio con un pasajero a bordo a quien llevaba a su domicilio. Tanto el conductor como su pasajero resultaron con lesiones y fueron auxiliados hasta el Hospital de Trauma de Asunción.
El impacto ocurrió en un semáforo cuando Cabrera , conductor de Bolt, esperaba que le diera luz verde a bordo de su automóvil Toyota Corolla con chapa BHL760. El mismo fue embestido por atrás por un automóvil Mercedes Benz color negro con chapa BJO623 al mando de Álvarez quien resultó ileso.
Otro accidente a causa de la alta velocidad
Otro violento choque se produjo a la altura del conocido supermercado “El Pueblo” de Mariano Roque Alonso, también sobre la Transchaco, según el informe policial.
En este caso un vehículo Toyota Runx con chapa HBX 671, al mando de Claudio Javier Rodas, quien se encontraba acompañado por su esposa, se estrelló contra un semáforo.
El conductor habría perdido el control de su vehículo debido a la alta velocidad, se percató de la luz roja pero ya no pudo frenar a tiempo. El hombre salió ileso pero su esposa de nombre Adriana Giménez, resultó herida por lo que fue trasladada hasta el Hospital de Trauma.