Doble homicidio y un detenido en Santa Rita

FOTO: EL DOBLE HOMICIDIO SE PRODUJO EN ESTA PLAZA DENOMINADA DON GUILLERMO AGÜERO EN SANTA RITA

En la madrugada del domingo, alrededor de las 04:00 AM dos hombres que se encontraban en la plaza Don Guillermo Agüero, del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Rita, fueron asesinados a balazos por parte de dos sujetos que llegaron al lugar a borde de un automóvil.

Los fallecidos fueron identificados como Adelir Filiponi de 34 años de edad domiciliado en vida en las inmediaciones de la plaza, y Raúl Vicente Patiño Duarte de 28 años, del barrio Las Carmelitas de la misma ciudad.

FOTO: RAÚL VICENTE PATIÑO DUARTE(28) – VÍCTIMA DE HOMICIDIO

Según el informe policial, los vecinos escucharon los disparos y cuando salieron a mirar encontraron a Filiponi y Patiño tendidos en el suelo totalmente ensangrentados, ya sin signos de vida, por lo que inmediatamente llamaron a la comisaría jurisdiccional informando lo sucedido.

El caso fue comunicado al fiscal de turno quien convocó al médico forense en el lugar, al igual que a agentes de Criminalística para los procedimientos de rigor y una vez finalizados, los cuerpos fueron entregados a los respectivos familiares.

HAY UN SOSPECHOSO DETENIDO

FOTO: GILBERTO PORTILLO AMARILLA(39) SOSPECHOSO DETENIDO CON RELACIÓN AL DOBLE CRIMEN

Efectivos policiales avocados a la investigación del doble crimen tras averiguaciones y datos obtenidos por testigos, llegaron en la tarde del domingo, aproximadamente a las 19:00 horas, hasta una vivienda ubicada en el barrio La Esperanza, propiedad de uno de los sospechosos de estar involucrado en el asesinato de Adelir Feliponi y Raúl Vicente Patiño, ocurrido ese mismo día pero en la madrugada.

Los uniformados conversaron con Gilberto Portillo Amarilla de 39 años a quien consultaron si sabía algo del homicidio y el mismo respondió que él se encontraba en la casa de su hermana participando de una cena familiar el sábado cerca de las 22:00 horas y que en ese horario ya vio a los ahora fallecidos ingiriendo bebidas alcohólicas, pero que no sabía nada más por que poco después se retiró a su casa.

Los agentes comunicaron el caso a la asistente fiscal Gladys Valdez quien dispuso que el sospechosos sea trasladado hasta la comisaría, ya en la sede policial, Portillo Amarilla cayó en varias contradicciones, motivo por el cual la representante del Ministerio Público, ordenó su aprehensión.