
Transeúntes encontraron dos cadáveres al costado del camino rural que une General Aquino con Choré, en la Compañía Aguilera, zona de marihuaneros. Un grupo de estudiantes que iban rumbo al colegio vieron los dos cuerpos ensangrentados y dieron aviso a agentes de la Subcomisaria Santa Clara.
Según el dato preliminar dado a conocer por la Policía, una de las víctimas recibió múltiples disparos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mientras que el segundo cuerpo presentaba una herida profunda en el cuello, por lo que se presume que que fueron asesinadas en otro sitio y posteriormente, los cadáveres arrojados en el lugar donde fueron encontrados. En las inmediaciones, tras una verificación de los alrededores, los uniformados localizaron dos celulares destruidos que pertenecerían a las víctimas de este doble crimen.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos César Marecos de 33 años, oriundo de la Colonia San Francisco de Liberación, y Diego Hernán Cáceres Maldonado de 27 años, oriundo de la Colonia Navidad de Guayaibí.

La zona donde arrojaron los cuerpos suele ser utilizado por los marihuaneros para transportar la droga, aunque ahora se están ejecutando algunas mejoras de asfaltado y la presencia de obreros, hace que el tramo haya dejado de ser atractivo para los que se dedican al cultivo ilegal de la hierba narcótica.