Dos hermanos fueron asesinados a balazos, el crimen ocurrió a las 23:30 horas del miércoles, en un camino terraplenado de la localidad de San Antonio, distrito de Horqueta. Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron interceptados y ejecutados a escopetazos, por personas desconocidas que dieron a la fuga tras consumar el crimen.
Las víctimas fueron identificadas como Ignacio Martínez Aranda de 35 años, con antecedentes penales por violencia familiar año 2021, tentativa de homicidio doloso año 2014, homicidio en grado de tentativa 2021,violencia familiar año 2021, incumplimiento del deber legal alimentario año 2021, tentativa de homicidio año 2021, robo agravado año 2023, y su hermano Sebastián Martínez Aranda de 31 años, sin antecedentes penales. Ambos fijaban domicilio en la localidad de Costa Romero, distrito de Horqueta.
Policías del Dpto. de Investigaciones, llegaron a la escena del crimen donde encontraron los dos cadáveres con varios impactos de balas, y recogieron del lugar una mochila que contenía en su interior un arma blanca de fabricación casera de 30 cm. La motocicleta Honda modelo XR 150 LEH, color rojo con negro sin chapa, en la que se desplazaban los hermanos Martínez fue hallada cerca de los cuerpos por lo que el doble homicidio no fue con fines de robo.
El caso fue comunicado al agente fiscal de la Unidad Penal N.º 1 de Horqueta, Teresilde Fernández, quien llego al lugar acompañada por la medica forense, Dra. Fanny Melgarejo, y personal de Criminalística. La causa de muerte de Sebastián Martínez Aranda, fue traumatismo de cráneo encefálico producido por proyectil de arma de fuego, mientras que Ignacio Martínez, murió por traumatismo de base de cráneo.