Disparó contra su hijastra y luego se autoeliminó

FOTO: LA POLICÍA EN A VIVIENDA DONDE OCURRIÓ EL SUCESO EN TARUMANDY LUQUE

Una joven de 20 años recibió tres balazos, pero afortunadamente logró salvarse. Su padrastro creyendo que la mató se quitó la vida. El trágico suceso ocurrió en Luque.

Bañada en sangre, Tamara Cañete(20) quien reside en Tarumandy Luque, salió a pasos lentos hasta el portón de su casa y pidió socorro a sus vecinos, relatando que su padrastro le había disparado. La misma fue auxiliada por los pobladores hasta el Hospital Gral. de la misma ciudad, mientras otros vecinos entraron en busca del agresor, pero lo encontraron muerto, con el arma de fuego en manos tras suicidarse.

Tamara fue estabilizada en el Hospital local y posteriormente derivada al Hospital de Trauma donde se encuentra internada en estado consiente y estable. La víctima relató a la Policía que el pleito con su padrastro inició por que ella se negó a mostrarle con quien estaba mensajeando.

La discusión subió de tono, el hombre sacó un arma y le disparó tres veces. Luego se pegó un tiro en la cabeza creyendo que había matado a su hijastra.

El Ministerio Público tomó intervención, siendo la agente fiscal Sully Ortiz quien tiene la causa a su cargo y la carpeta fiscal fue caratulada como intento de feminicidio, pese a que el autor de los disparos falleció.