Un hombre de 46 años murió tras recibir una mortal estocada en el tórax lado izquierdo. El crimen ocurrió en el domicilio de la victima, en la madrugada de este miércoles en el barrio Niño Jesús de la localidad de Quiindy.
Está sindicado como supuesto autor del homicidio, el propietario de una bodega quien habría salido hace unos meses de la cárcel. Hasta el momento se desconoce el trasfondo del crimen, manifestó la fiscala Teresita Paredes.
La victima fatal fue identificada como Carmelo Morales Quiroga(46), y como principal sospechoso se encuentra detenido Cisinio Benítez(55), quien reside a dos casa de la vivienda del fallecido. El afectado recibió la puñalada estando dentro de su propiedad, cerca del portón.
Según versiones de los pobladores, Morales Quiroga estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa e iba a la bodega a traer cervezas, pero los intervinientes desconocen en qué circunstancias ocurrió el crimen, ya que el propietario de la bodega también estaba bajos los efecto del alcohol.
La agente fiscal Teresita Paredes manifestó que están indagando qué motivó al autor a cometer el homicidio. Tampoco se pudo conversar con el aprehendido por que estaba muy ebrio. El mismo cuenta con antecedentes, salió recientemente de la cárcel, por lo que solicitaron más datos sobre el sospechoso, refirió la representante del Ministerio Público.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Distrital para su inspección por parte del médico forense, Dr. Conrado Snead, quien manifestó que el hombre falleció a consecuencia de la herida cortante que recibió en el tórax, lado izquierdo y tras concluir los procedimientos de rigor, el finado fue entregado a sus familiares.