Detuvieron a una pareja instalada al lado de una escuela con 600 dosis de cocaína en Pilar

Agentes Antinarcóticos de la Policía allanaron una vivienda ubicada en el barrio Juan Pablo II de la ciudad de Pilar donde detuvieron a una pareja de supuestos microtraficantes en cuyo poder encontraron 600 dosis de cocaína, listas para la comercialización. Lo peor de todo, es que estaban instalados a metros de un centro educativo, dejando en evidencia que su objetivo como potenciales clientes eran los alumnos, según las numerosas denuncias recibidas por los vecinos, a cuya consecuencia tomaron intervención los uniformados quienes estuvieron acompañados por el fiscal Milcíades Ramos, de acuerdo a lo reportado por el Comisario Ppal. Osvaldo Andino, jefe de los Antinarcóticos.

Durante la intervención, la Policía incautó 85 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalente a unas 600 dosis y la suma de 1.308.000 guaraníes.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo Moisés Cáceres Gómez de 29 años, y Nora Jazmín Pérez de 28 años, ambos fueron llevados hasta el Hospital Regional de Pilar para la inspección médica correspondiente, y el posterior trasladado hasta la Dirección de la Policía de Ñeembucú donde quedaron recluidos a disposición del Ministerio Público.

El fiscal Milcíades Ramos indicó que gracias al trabajo de inteligencia de la Policía, se pudo llegar a los ahora detenidos quienes habrían estado lucrando a costa de menores de edad.