Agentes Antinarcóticos de la Policía allanaron una vivienda ubicada en el barrio Juan Pablo II de la ciudad de Pilar donde detuvieron a una pareja de supuestos microtraficantes en cuyo poder encontraron 600 dosis de cocaína, listas para la comercialización. Lo peor de todo, es que estaban instalados a metros de un centro educativo, dejando en evidencia que su objetivo como potenciales clientes eran los alumnos, según las numerosas denuncias recibidas por los vecinos, a cuya consecuencia tomaron intervención los uniformados quienes estuvieron acompañados por el fiscal Milcíades Ramos, de acuerdo a lo reportado por el Comisario Ppal. Osvaldo Andino, jefe de los Antinarcóticos.
Durante la intervención, la Policía incautó 85 gramos de clorhidrato de cocaína, equivalente a unas 600 dosis y la suma de 1.308.000 guaraníes.
Los detenidos fueron identificados como Gustavo Moisés Cáceres Gómez de 29 años, y Nora Jazmín Pérez de 28 años, ambos fueron llevados hasta el Hospital Regional de Pilar para la inspección médica correspondiente, y el posterior trasladado hasta la Dirección de la Policía de Ñeembucú donde quedaron recluidos a disposición del Ministerio Público.
El fiscal Milcíades Ramos indicó que gracias al trabajo de inteligencia de la Policía, se pudo llegar a los ahora detenidos quienes habrían estado lucrando a costa de menores de edad.