Detuvieron a un supuesto ladrón domiciliario y recuperaron los objetos robados en Lambaré

Agentes de la comisaria 4ta Central, capturaron a un supuesto ladrón domiciliario que había sido descubierto infraganti por el dueño de casa, el sospechoso estaba dentro de la vivienda cargando los objetos de valor en una bolsa cuando se percato de la presencia por el propietario y salió corriendo, saltando una muralla llegó hasta la calle pero fue perseguido por la víctima al igual que los vecinos. El ladrón fue acorralado y reducido para luego ser entregado a la policía.

El Comisario Ppal. Juan Ferreira, jefe de la comisaria 4ta Central, manifestó que el presunto delincuente fue identificado como Mario Aníbal Moreno Cardenas de 36 años, con antecedentes por robo agravado año 2009, robo agravado año 2010, robo año 2010, tenencia de estupefacientes año 2014, hurto agravado año 2015, y hurto agravado año 2019. La captura de esta persona se registró a las 18:30 horas del martes sobre la calle Paseo del Solar casi San Lucas del barrio Valle Ybaté de Lambaré.

El jefe policial indico que tras de la detención de Mario Moreno, se logró aclarar un robo domiciliario y recuperar todos los objetos robados, denunciado por la señora Margarita Acosta viuda de Chamorro de 76 años, quien proporcionó las imágenes de la cámara de circuito cerrado donde se observa al ahora detenido llevando sobre su hombre un televisor plasma envuelto en un plástico negro, además de dos bolsones. Ya estando en la comisaria, Moreno confesó ser el autor de los dos robos en la misma vivienda y condujo a los uniformados hasta el lugar donde tenia escondido el botín.

El comisario Ferreira, señaló que el detenido entrego un televisor de 42 pulgadas, el decodificador y el reuter de fibra óptica, una filmadora, seis relojes de oro y plata, joyas varias, dos secadores de pelo y varios artículos de aseo personal, al igual que la motocicleta que había utilizado para perpetrar el robo.

El procedimiento y la detención de Mario Moreno fue comunicado a la agente fiscal, Rosa Heinroth, de la Unidad Penal Nº 4 de Lambaré.