Un supuesto ladrón serial fue detenido por agentes de la comisaria 3ra Central luego de un intenso rastrillaje. Además tras inspeccionar la vivienda que alquilaba dentro de una casa quinta perteneciente a un personal militar hallaron evidencias que corresponderían a varios asaltos anteriores perpetrados en diferentes ciudades del Dpto. Central.
El local “QUIERO FRUTA” fue asaltado en la jornada del martes y la Policía fue alertada por lo que a partir de ese momento inició la búsqueda de los malvivientes que terminó sobre la calle Vergel Luqueño casi Espinillo del Bº Yka’a donde detuvieron a Carlos Javier Diaz de 30 años, de cuyo poder los intervinientes incautaron una motocicleta, entre otras evidencias, según informó el Comisario Rodolfo Sánchez, Subjefe de la comisaria 3ra de Central.
Durante la verificación de la vivienda se dio con autorización del propietario de la quinta, donde los agentes encontraron varios objetos que conectan al ahora detenido con otros asaltos. Igualmente, las evidencias incautadas permitieron corroborar que las prendas de vestir son las mismas que se pudieron observar en las imágenes de circuito cerrado de los locales asaltados.
Según el informe policial, Díaz ya había sido sospechado de un hurto ocurrido en el 2021 y un robo agravado en el mes de junio pasado, por lo que podría estar involucrado en varios atracos más. El mismo se encuentra detenido en la sede de la comisaria 3ra de Luque a cargo del Fiscal Francisco Torres.