El comisario Ppal. Alcides torres, jefe de la comisaria 1ra Central, informó fueron alertados del robo de una motocicleta del predio de la Universidad Nacional, UNA, y gracias al GPS pudieron recuperar esa misma noche el biciclo en la ciudad de Ñemby.
Según el informe policial, el estudiante de la UNA, dejó estacionada su motocicleta cerca de la Facultad Politécnica y en menos de 20 minutos desapareció del predio del campus.
La victima destacó que, ante la rápida actuación policial y localización con el GPS, logró recuperar su biciclo.
El comisario habló además de otro procedimiento realizado a las 18:45 del miércoles sobre la calle Capitán Cañiza casi José Cazal en San Lorenzo donde también recuperaron una motocicleta denunciada como robada, como así también incautaron otra biciclo con el chasis ilegible, tras la aprehensión de un presunto reducidor.
El detenido fue identificado como Diego Lorenzo Ríos Martínez de 20 años, de cuyo poder recuperaron una motocicleta Kenton GTS 200 color azul con negro con chapa 293 BJR, denunciada como robada. También incautaron otra motocicleta de la marca Taiga modelo TL-150-5 color rojo, con chapa 854 BUY.
Los dos procedimientos fueron comunicados al Ministerio Publico y tanto el detenido como las motos recuperadas fueron trasladadas hasta la comisaria 1ra de San Lorenzo.