Agentes de la comisaria 2da Yuty, del Dpto. de Caazapá, detuvieron a dos hermanos tras perpetrar un violento asalto domiciliario donde resultó víctima un anciano y recuperaron el ventilador de pie que habían robado de la casa.
Los uniformados fueron alertados del atraco domiciliario, por lo que inmediatamente realizaron un rastrillaje por un camino vecinal de la Compañía San Isidro a unos 300 metros aproximadamente del Hipódromo San Rafael, distrito de Yuty, logrando localizar y detener a los delincuentes que resultaron ser hermanos.
Los aprehendidos fueron identificados como Alberto Araujo Villalba de 28 años, y Alcides Ramón Araujo Villalba de 31 años, del poder de los mismos recuperaron el ventilador del anciano.
El Comisario Gral. Óscar Giménez, Director de Policía del Dpto. de Caazapá, señaló que la víctima del violento asalto domiciliario fue un anciano de 73 años domiciliado en la Compañía Guazucai del distrito de Yuty. El mismo durante el asalto fue brutalmente golpeado y maniatado por los delincuentes que en todo momento exigieron dinero a la víctima pero como el hombre les dijo una y otra vez que no tenía dinero, le propinaron varios golpes de puño e incluso le dieron varios punta pies estando el anciano en el suelo y para no irse con las manos vacías se llevaron el ventilador de pie que era prácticamente lo único que tenía de valor el adulto mayor.
Los hermanos Araujo Villalba se encuentran detenidos en la comisaria 2da de Yuty, a cargo del fiscal Abog. Rafael Ojeda.