En la noche del domingo, un extranjero llegó totalmente descontrolado hasta una estación de servicios en Lambaré, agredió al guardia de seguridad y supuestamente intentó quemar el lugar con bombas molotov.
Se trata de Roger Pytten de 51 años, ciudadano noruego según su pasaporte. El hombre quedó detenido tras un enfrentamiento con la Policía, de su poder lograron incautar 5 botellas de plástico con combustible, tipo bomba molotov y una cadena de metal de 60 cm aproximadamente con la que habría agredido a los uniformados.
El suboficial Celfirio Ramírez relató que ante un pedido de auxilio llegaron a la estación de servicios del emblema Copetrol, ubicada sobre 1ro de Marzo del barrio Mbachio de Lambaré, donde encontraron al extranjero agrediendo al guardia de seguridad, por lo que descendieron de la patrullera, ínterin en el que el extranjero intentó encender el fósforo por la mecha improvisada con papel higiénico.
Ante esta situación, los uniformados trataron de reducirlo y el noruego reaccionó golpeando a uno de los uniformados, finalmente fue reducido y detenido.