Cuatro personas fueron aprehendidas el martes tras operativos en prosecución a una denuncia por un caso de asalto a mano armada. Uno de los detenidos tenía orden de captura por hurto y de su poder recuperaron el celular de la victima.
La suboficial Elena Martínez, de la comisaria 46 de Isla Bogado, informó que el robo había ocurrido en horas de la mañana del martes por parte de tres hombres y una mujer que con un machete en manos redujeron a la victima para luego despojarlo de sus pertenencias.
Tras recibir la denuncia, los agentes con apoyo de los Lince, se trasladaron hasta la zona conocida como Cableguy de la compañía Isla Bogado- Luque donde fueron detenidos Pedro Enrique Coronel Verdún de 27 años, alias lágrima, con varios antecedentes penales por hurto agravado y robo.
También cayó Alexis Gabriel Zarza de 24 años, con antecedentes penales por homicidio doloso, y robo, de cuyo poder incautaron el machetillo, además del celular robado. Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
En otro procedimiento realizado en la tarde del martes, detuvieron a Liza Carmen Rojas Fernández de 21 años, y Daniel Espínola González, con órdenes de captura por hurto y hurto agravado. La mujer fue sindicada directamente por la victima como la que en compañía de los tres hombres lo asaltaron con el arma blanca en manos.