Detuvieron a 3 implicados en el violento asalto a una estación de servicios de Isla Bogado-Luque

Efectivos policiales que llevaban adelante la investigación de violento asalto a una estación de servicios el pasado lunes en Isla Bogado Luque donde los delincuentes se alzaron con un botín de 40 millones de guaraníes, detuvieron a los tres presuntos implicados que resultaron ser empleados de la gasolinera, además incautaron los dos automóviles que habrían sido utilizados durante el atraco.

Los detenidos fueron identificados como: 1) Ángel Gabriel Reine Gallinar(28), 2) Eladio Arce Servín(34), 3) Alberto García Arguello(44), los tres empleados de la gasolinera y cuya aprehensión se registró en la tarde del jueves en la ciudad de Ypané, en un trabajo conjunto entre agentes de la comisaria 46 Central con apoyo de agentes de Investigaciones, según informó el Comisario Ppal. Silvio González, jefe de la comisaria de Isla Bogado Luque.

FOTO: COMISARIO PPAL. SILVIO GONZÁLEZ- JEFE DE LA COMISARIA 46 CENTRAL DE ISALA BOGADO- LUQUE

La Policía incautó además dos automóviles con las mismas características a las utilizadas por los asaltantes, uno de ellos de la marca Toyota modelo Ractis color perla, y un Suzuki modelo Sedan color bordo.

Cabe recordar que el asalto se produjo el lunes último a las 07:10 de la mañana cuando un vehículo pequeño color bordo ingresa a la estación de servicios y estaciona, permaneciendo sus ocupantes en e interior hasta las 07:32, momento en que uno de los delincuentes baja con una especie de bolsa en la mano.

El sujeto ingresa al local y se dirige a la oficina administrativa donde saca una escopeta del bolso y tras varios intentos por derribar la puerta a patadas, agarra una maquina bordeadora con la que consigue romper la puerta en la parte de abajo y arrastrándose logra ingresar, mientras en otra imagen de circuito cerrado se pudo observar a los funcionarios intentando resguardarse, sin embargo el delincuente da la voz de asalto encañonando a trabajador a quien obliga a entregar el dinero. El asalto duró apenas 3 minutos y el botín con el que huyeron los malvivientes fue de 40 millones de guaraníes.