Ángel Mateo Acosta Alvarenga de 34 años, conductor de la plataforma Bolt, denunció ante la oficina de guardia de la comisaria de 9va Central, que fue asaltado por una mujer y un adolescente, quienes minutos antes habían solicitado el viaje. El trabajador del volante dijo que llegó hasta la avenida San José a la altura de la Compañía Isla Aranda donde alzó a los supuestos pasajeros, sin embargo en el trayecto, desenfundaron armas blancas y dieron la voz de asalto, despojándolo de todas sus pertenencias para luego bajar y darse a la fuga.
El oficial de guardia tras recabar las características de los delincuentes, comunico vía radio al personal de patrulla que se encontraba haciendo recorridos preventivos por las inmediaciones donde habría ocurrido el asalto.
Los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, logrando localizar a dos personas que reunían las características mencionadas por la víctima, por lo cual fueron alteados y detenidos, a las 02:00 de la madrugada del jueves sobre la avenida San José Sur casi Boquerón en la ciudad de Limpio.
Los detenidos fueron identificados como Claudia Geselle Ramos Arzamendia de 20 años, y un adolescente de 15, ambos fueron cateados por parte del personal policial femenino, y hallaron en poder de los mismos dos cortaplumas, un teléfono celular, un par de calzados deportivos de marca y un pulóver, sin embargo, el dinero no fue encontrado en poder de los sospechosos.
Se comunico el caso a la agente fiscal Elizabeth Diaz, quien dispuso la entrega del menor a su madre bajo acta, y las pertenencias recuperadas al conductor de la plataforma, victima del asalto, y que Claudia Gisselle permanezca detenida en la comisaria 9na de Limpio, mientras que las armas blancas incautadas sean remitidas a la Unidad fiscal a su cargo.