Detienen por el doble homicidio de Caaguazú a otro ex amante de la mujer asesinada junto a su exesposo

Detuvieron a otro sospechoso del doble homicidio ocurrido el pasado jueves 4 de noviembre, en la localidad de 1ro de Mayo del Dpto. de Caaguazú. La detención se dio tras el allanamiento de la vivienda de Valerio Bobadilla de 29 años, alias “Pirulo” sindicado como la persona que mató a balazos a su ex amante, Nunila Amarilla(50) y el exesposo de ella, Roberto Florentín(40).

FOTO: DURANTE EL ALLANAMIENTO DE LA CASA DE VALERIO BOBADILLA SOSPECHOSOS DEL DOBLE HOMICIDIO

Según el relato de los testigos, Pirulo habría protagonizado acaloradas discusiones con Nunila por celos, incluso la habría amenazado de muerte a ella y a Roberto si ella no le daba otra oportunidad.

Cabe recordar que ambas víctimas fueron encontradas muertas en el interior de la casa d la mujer y en principio se presumía que el hecho se trató de un feminicidio y posterior suicidio, pero con el transcurrir de la investigación se pudo comprobar de que se trató de un doble homicidio doloso.

Valerio Bobadilla tuvo varios enfrentamientos a golpes con el ahora fallecido, habiendo denuncias mutuas realizadas en la comisaria jurisdiccional y todo habría sido en torno a la disputa por el amor de la misma mujer, quien mientras Pirulo y Roberto peleaban por quien se quedaría con ella, Nunila presuntamente habría entablado al mismo tiempo un romance con un tercer hombre, quien seria un policía quien incluso había sido detenido durante un allanamiento, pero como no encontraron indicios de que él tuvo participación en el doble crimen ya que se comprobó que su arma de fuego estaba empeñada y había estado en un lugar público con muchos testigos la noche del homicidio, el fiscal que investiga el caso ordenó su libertad.

La detención de Bobadilla se produjo en la tarde del martes, a escasos metros de la casa del horror de 1ro de Mayo, como los pobladores bautizaron la propiedad tras el sangriento doble crimen y de su poder incautaron tres armas blancas y varios celulares que serán peritados.

El procedimiento estuvo encabezado por la agente fiscal Norma Salinas, acompañada de agentes de la comisaria 24, con apoyo de grupo Lince y agentes de Criminalística para el levantamiento de evidencias, durante el allanamiento.