Agentes de la Subcomisaria Cañada San Rafael con apoyo del Grupo Lince detuvieron a cuatro personas con frondosos antecedentes, dos de ellos con ordenes de captura y en flagrancia perpetrando hechos delictivos en diferentes barrios de la Compañía en su jurisdicción.
Se trata de Arnaldo Andrés Meza(32), con antecedentes por perturbación de la Paz Pública, Resistencia y al ser sometido al alcotest dio resultado positivo ( 0,541 mg/l), de cuyo poder incautaron un puñal de fabricación casera. Su aprehensión se registró en el Asentamiento Cable Guy de la 4ta Compañía.
La 2da detención se registró en el Asentamiento Alianza Unida, se trata de Pedro Barreto González de 23 años con indecentes por hurto agravado año 2021 y 2022. D e su poder los uniformados recuperaron 2 baldes de barniz de 3,6 litros c/u, un prolongador de 10 metros, 20 metros de cable tipo cordón, un reflector con foco de bajo consumo y se incautó un arma blanca.
El 3er detenido fue un adolescente de 15 años, en flagrancia intentando asaltar a una mujer. En su poder, los Linces encontraron un arma de fuego con varios proyectiles e incautaron la motocicleta.
Y el 4to detenido fue Héctor Ismael Rojas Collante(22), quien conducía la motocicleta mientras que el adolescente iba como acompañante y bajaba para perpetrar el asalto cuando fueron descubiertos por la policía.
Los cuatro detenidos al igual que las evidencias se encuentran en la sede de la Subcomisaria de Cañada San Rafael a disposición del Ministerio Público.