Detienen al que robaba los alimentadores y baterías secas de Tigo en Capiatá

En las últimas horas de la tarde del sábado, la Policía fue alertada por el guardia de seguridad al servicio de la telefonía Tigo, que el vehículo con el que delincuentes se movilizaban por diferentes zonas del área central robando las baterías secas y los alimentadores de la empresa fue visto circulando sobre la calle 30 de Agosto del barrio San Jorge de Capiatá, por lo cual inmediatamente personal de patrulla se dirigió hasta la dirección indicada y tras realizar un recorrido por los alrededores, localizaron la camioneta en cuestión.

FOTO: LA CAMIONETA UTILIZADA EN LOS DIFERENTES ROBOS

El conductor al percatarse de la presencia policial, apretó el acelerados por lo que se inició una persecución que se extendió por varias cuadras hasta que finalmente la patrullera le cerró el paso y detuvieron al presunto ladrón, al que identificaron como Renso Armando Caballero Vázquez de 26 años de edad.

Del poder del aprehendido, los uniformados incautaron una pistola calibre 22 con seis proyectiles en el alveolo, un corta hierros, un arma blanca y una chapa AJS-959 aparentemente perteneciente a la camioneta de la marca Mazda color rojo sin chapa utilizada en los robos.

Tanto el detenido como las evidencias incautadas al igual que la camioneta se encuentran en la comisaría de Capiatá por disposición del Fiscal de la Unidad Penal N°3 Abog. Benjamín Maricevich.