
La Policía logró detener en la tarde del domingo, alrededor de las 17:30 a Cristhian David Alcaraz Benítez de 26 años, con orden de captura por producción de riesgos comunes y antecedentes por violencia familiar donde resultó víctima su ahora expareja. De hecho, la aprehensión se registró luego de que a través de imágenes de circuito cerrado fuera reconocido plenamente como el hombre que derramó combustible sobre una motocicleta estacionada en un supermercado el pasado 19 de febrero. El biciclo en cuestión pertenece a su expareja.

Agentes de la Comisaria 7ma Central fuero los que durante un control preventivo entre las calles Bernardino Caballero y Primera Junta Municipal en el B° San Carlos de Ñemby, detuvieron a Alcaraz Benítez y tras la verificación de sus datos constataron que contaba con orden de captura.
El Comisario Elvio Almada de la Comisaria interviniente informó que el detenido reconoció haber realizado la quema del biciclo y que lo hizo en represalia por que supuestamente su expareja maltrataba al hijo que tienen en común.
Este hombre ya se encuentra a disposición de la fiscalía y del Juzgado Penal de Garantías de Ñemby.