En un incidente bastante confuso para la Policía y la Fiscalía culminó con la muerte de un joven de 27 años en el Asentamiento San Francisco de la Fracción Tajy Poty de Areguá. Según testigos, la víctima fue fue a comprar una gaseosa del almacén y por motivos que aún se desconocen, terminó recibiendo un disparo de escopeta de parte del dueño de la despensa. El ambiente hostil en el sitio dificultó el trabajo de los uniformados, quienes intentaron recabar más datos sobre lo ocurrido.
La víctima fatal fue identificada como Matías Manuel Centurión Cáceres de 27 años, poblador del mismo asentamiento, y se sindica como presunto autor del crimen al dueño de la despensa, de nombre Luis Carlos Da Rosa quien inicialmente se escondió ya que los furiosos familiares del fallecido querían lincharlo.
Horas más tarde cerca de las 22:50 horas del viernes, agentes de la Comisaría 18 de Areguá aprehendieron Da Rosa e incautaron de su poder una escopeta calibre 12 GA y quedó a cargo de la Fiscala Abog.Sonia Pereira de la Unidad N° 2