Juan Gabriel Cabrera Núñez de 26 años de edad, alias “Milena”, fue detenido por la Policía Antisecuestro en la ciudad de Areguá, tras ser denunciado por extorsión por parte de uno de sus clientes.
El ahora detenido, de profesión travesti, fue denunciado por un asiduo cliente, quien ya no aguantó más los sucesivos pedidos de dinero para que no publiquen en las redes sociales sus fotos y vídeos, teniendo relaciones sexuales con el susodicho. Desesperado el presunto extorsionado acudió al Dpto. de Antisecuestro de la Policía y les pidió ayuda.
Resulta que el “Trans” filmaba cuando mantenían relaciones, sin que su cliente se diera cuenta hasta que Milena comenzó a pedirle dinero caso contrario viralizaría las fotos en redes. La supuesta víctima, ya le había dado 700 mil guaraníes, pero la extorsión no paró, por lo que apremiado por la situación realizó la denuncia, informó el Comisario Nimio Cardozo, Jefe Antisecuestro.
Según los antecedentes de Milena, fueron varios los señores, que en su afán de tener sexo extra fuera de la casa, cayeron en sus redes y a consecuencia fueron pagaron millones de guaraníes al travestido.