La Policía Nacional aprehendió en la tarde de este jueves a tres personas, tras el homicidio de un ex agente de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), registrado en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
En el marco de la investigación del homicidio de Carlos Alberto Fernández Ramírez, de 34 años, ex agente de la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE), fueron aprehendidos Julio César Alonso Acosta y los hermanos Alberto Andrés Villalba Ortiz y Junior David Villalba Ortiz.
Contó que el dueño de casa corrió hacia la calle y el ex policía huyó hacia el fondo de la casa. Allí, supuestamente, Junior Villalba le infligió una herida en la pierna, lado derecho, de aproximadamente 12 centímetros de longitud, lo que le ocasionó la pérdida de sangre y la muerte de forma rápida.
Por su parte, el comisario Rubén Paredes, jefe del Departamento de Investigaciones de Central, refirió que el dueño de casa fue aprehendido para corroborar la versión que da el hermano del supuesto autor y que será utilizado de testigo, porque él vio todo y fue “parte de la pelea”.