Detienen a empleado infiel por el robo de 40 kilos de cables de cobre de su lugar de trabajo

Un joven de 26 años fue detenido por la Policía luego de que los encargados de la empresa para la cual trabaja, lo sindicaran como el responsable del robo de unos 40 kilos de cables de cobre de una empresa que e dedica a la producción de de los mismos para el sistema automotriz. La aprehensión se registró en la jornada del jueves en Reducto San Lorenzo.

FOTO: LAS EVIDENCIAS INCAUTADAS DEL PODER DEL DETENIDO

El informe de la Comisaría 31 Central refiere que el detenido fue identificado como Ronald Osvaldo Pineda Duarte de 26 años, quien según la denuncia, era empleado de la empresa Leoni, que se dedica a la producción de conductores para vehículos y está ubicado en el B° Nueva Aurora de San Lorenzo.

FOTO: RONALD OSVALDO PINEDA DUARTE SE ENCUENTRA DETENIDO EN LA COMISARÍA 31 CENTRAL DE REDUCTO SAN LORENZO

En la mañana del jueves habría intentado salir de la empresa llevando en su mochila unos 40 kilos de cables de cobre, distribuidos en varios rollos, por lo que al ser descubierto, lo denunciaron.

El Comisario Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría interviniente manifestó que el ahora detenido ya estaba en la mira de los responsables de la empresa para la cual trabajaba, debido a que venían notando el faltante de los cables desde hace ya un buen tiempo, pero recién ayer pudieron confirmar de que Pineda Duarte, era efectivamente el empleado infiel.

El detenido al igual que las evidencias se encuentran a disposición del fiscal Gerardo Mosqueira.