Detienen a empleada doméstica que robó GS.150 millones a su patrón y se compró un autazo

Una mujer que trabajaba como empleada domestica en una vivienda de Mariano Roque Alonso, confesó haber robado los 150 millones de guaraníes que su patrón guardaba en el ropero. Tras su aprehensión dijo a la Policía que compró el auto de sus sueños y remodeló su casa. Devolvió 27 millones que le habían sobrado.

FOTO: LA DETENIDA Y PARTE DEL DINERO RECUPERADO DE SU PODER

La detenida fue identificada como Aurelia Mercedes Sosa de 52 años, quien según ella misma relató en la fiscalía aprovechó la ausencia de su patrón para apoderarse del dinero que tenía guardado en su ropero.

El informe policial refiere que la víctima fue el contratista Luis Martínez Alcaraz(70), quien denunció que el dinero que le robaron era para pagar el sueldo de los trabajadores a su cargo y acusó directamente a su empleada debido a que en la casa no había rastros de violencia y la única persona que tenía acceso a su propiedad era la mujer.

El Comisario Adalberto Agüero de la Comisaria 10ma Central, informó que tras recibir la denuncia por parte del contratista y tener la ubicación de la casa de la empleada, acudieron hasta la ciudad de Limpio, encontrando suficientes evidencias en contra de la mujer quien terminó confesando el robo.

Aurelia Mercedes Sosa se encuentra recluida en la Comisaria de mujeres a disposición del Ministerio Público.